TRÁMITES

Ponemos a tu disposición los procesos para la realización de trámites en los niveles de:

Dirección de Educación Media Superior

Duplicado de Certificado completo o incompleto

Duplicado de Certificado Completo

Expedición de un certificado posterior a la primera emisión, el cual conserva la identidad y calificaciones del aprendiente.

Duplicado de Certificado Incompleto

Expedición de un certificado que contiene el total de asignaturas cursadas y aprobadas, se tramita cuando el aprendiente no acreditó el total de asignaturas del Plan de Estudios vigente.

Reexpedición de certificado completo o incompleto

Reexpedición de Certificado (Reimpresión de Certificado)*

Cuando el certificado de estudios de bachillerato fue cancelado al no ser requerido por el interesado después de un año a partir de la fecha de expedición.

Reexpedición de Certificado (Reposición de Certificado)*

Cuando el certificado presente error en CURP, nombre, apellido, o cambien sus datos mediante reconocimiento de alguno de los padres, cambio de nombre o género.

*Aplica para Certificado Completo o Incompleto.

Equivalencia de Estudios

Cuando el estudiante procedente de otro subsistema educativo, desea continuar sus estudios del nivel bachillerato en la UPAV.

Convalidación de Estudios

Cuando el aprendiente dejó trunca su escolaridad con el Plan de Estudios 2005 en la UPAV y desea incorporarse al Plan de Estudios vigente de esta Universidad.

Dirección de Educación Superior

Registro de Nuevo Ingreso de Nivel Licenciatura

Es el procedimiento mediante el cual el aspirante cumple con los requisitos de admisión y es aceptado como aprendiente de la Universidad en Nivel Licenciatura.

> Proceso de Registro de Nuevo Ingreso de Nivel Licenciatura
Registro de Nuevo Ingreso de Nivel Posgrado

Es el procedimiento mediante el cual el aspirante cumple con los requisitos de admisión y es aceptado como aprendiente de la Universidad en Nivel Licenciatura.

> Proceso de Registro de Nuevo Ingreso de Nivel Posgrado
Equivalencia Parcial de Estudios.

Este trámite se realiza para declarar la igualdad académica entre asignaturas cursadas en Instituciones de Educación Superior pertenecientes al Sistema Educativo Nacional, y asignaturas contenidas en programas académicos que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

> Requisitos para trámite de Equivalencia Parcial de Estudios
> Solicitud de Equivalencia Parcial de Estudios
> Carta Compromiso para Entrega de Expediente
> Carta Compromiso para Equivalencias Parciales de Estudios
Convalidación (Cambio de carrera)

Este trámite se realiza cuando el aprendiente desea cambiarse de Licenciatura, declarándose la igualdad académica entre las asignaturas del tronco común para distinto plan académico, cursadas dentro de la propia Universidad.

> Requisitos para trámite de Convalidación
> Solicitud de Convalidación
Equivalencia Parcial de Estudios (de Escuela Incorporada a Solidaria)

Este trámite se realiza para declarar la igualdad académica entre asignaturas cursadas en Escuelas Incorporadas a la Universidad y asignaturas contenidas en programas académicos que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz a solidarios.

> Requisitos para trámite de Equivalencia Parcial de Estudios (de Escuela Incorporada a Solidaria)
> Solicitud de Equivalencia Parcial de Estudios (de Escuela Incorporada a Solidaria)
Convalidación (Cambio de carrera) de Escuela Particular Incorporada a sede Solidaria

Este trámite se realiza cuando el alumno desea cambiarse de una Licenciatura cursada en una Escuela Incorporada a la Universidad, declarándose la igualdad académica entre las asignaturas del tronco común para un distinto plan académico, de los programas que imparte la Universidad Popular Autónoma de Veracruz a solidarios.

> Requisitos para trámite de Convalidación (Cambio de carrera) de Escuela Particular Incorporada a sede Solidaria
> Solicitud para trámite de Convalidación (Cambio de carrera) de Escuela Particular
Constancia de estudios.

Es el trámite que realiza el aprendiente cuando requiere un documento oficial que acredita su situación académica.

> Trámite de Constancia de estudios
Solicitud para la emisión de Certificado y Carta Pasante de Licenciatura electrónicos

Es el trámite que se realiza para obtener el documento oficial que se le otorga al aprendiente para acreditar los estudios realizados en nivel Licenciatura dentro de la Universidad.

> Trámite de Solicitud para la emisión de Certificado y Carta Pasante de Licenciatura electrónicos
Solicitud para la emisión de Certificado de Posgrados electrónico

Es el trámite que se realiza para obtener el documento oficial que se le otorga al aprendiente para acreditar los estudios realizados en nivel Posgrado dentro de la Universidad.

> Trámite de Solicitud para la emisión de Certificado de Posgrados electrónico
Servicio Social

Es un requisito indispensable que deberán tramitar todos los aprendientes que hayan cubierto el 70% de los créditos de su programa académico; o bien los pasantes de las distintas Licenciaturas de la Universidad.

> Proceso de Servicio Social
> Requisitos para la liberación del Servicio Social
Titulación Licenciatura

Trámite que realizan todos los egresados que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de Licenciatura y cuentan con la Constancia Oficial de Liberación de Servicio Social.

> Requisitos Generales para Titulación de Licenciatura
Diploma de Especialidad

Trámite que realizan todos los egresados que concluyeron el 100% de los créditos de sus estudios de Especialidad.

> Requisitos para el Diploma de Especialidad
Titulación Maestría

Trámite que realizan todos los egresados que concluyeron el 100% de los créditos de sus estudios de Maestría.

> Requisitos para la Titulación de Maestría
Titulación Doctorado

Trámite que realizan todos los egresados que concluyeron el 100% de los créditos de sus estudios de Doctorado.

> Requisitos para Titulación de Doctorado

Dirección de Asuntos Jurídicos

Dirección de Planeación y Programación

Pagos de Trámites a través de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH)

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz te informa que a partir del día viernes 8 de diciembre de 2017 debes realizar el pago de tus trámites a través de la Oficina Virtual de Hacienda ingresando a www.ovh.gob.mx, solo por los conceptos de trámites que aparecen en el siguiente catálogo.

UPAV/TUTORIAL OVH

AVISOS