Implementa UPAV estrategias académicas temporales por COVID-19

Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2020.-Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los aprendientes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), esta institución educativa adopta la medida sanitaria de aislamiento preventivo ante la contingencia del COVID-19, con periodo del 20 de marzo al 19 de abril del año en curso.

Ante ello, la UPAV ha implementado estrategias académicas temporales para los niveles educativos de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado, mismas que se establecen en todas sus sedes a lo largo y ancho de la entidad veracruzana.

Los asesores solidarios deberán remitir a los aprendientes, las lecturas y ejercicios recomendados a través de correo electrónico o WhatsApp y se tendrá comunicación permanente a través de herramientas virtuales como Zoom o Skype, esto con la finalidad de continuar con la preparación académica sin afectar el calendario escolar y destacando siempre el autodidactismo de nuestra comunidad.

Por su parte, el área administrativa continuará brindando servicio desde nuestras oficinas centrales Torre 20/20 a través de guardias laborales de 9:00 a 13 horas, este esquema tendrá un periodo del 20 de marzo al 03 de abril del año en curso.

Se exhorta a la comunidad universitaria a estar atentos a los comunicados oficiales que emitan las autoridades del Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y visitar la página oficial www.upav.edu.mx donde se informará de manera puntual cualquier modificación a la estrategia establecida.