Continúa UPAV estrechando lazos de colaboración académica

Xalapa, Ver., 24 de junio de 2019.- Con el objetivo de sumar esfuerzos, generar continuidad en el aprendizaje y fortalecer la preparación académica de sus aprendientes, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) gestiona vínculos de colaboración con la Universidad de Nicaragua, Martin Luther King, para crear nuevos espacios investigación, informó el rector Ome Tochtli Méndez Ramírez.

Además de que la institución mantiene contacto con la London School of Learning con el fin de producir espacios de inclusión para personas sordomudas, y con ello, permitirle a la comunidad veracruzana un espacio de inclusión y profesionalización que coadyuve a su desarrollo.

Méndez Ramírez señaló que la UPAV está trabajando en diversos campos para "ampliar los espacios de oportunidad en donde los aprendientes puedan eficientar sus aprendizajes".

Ejemplo de lo anterior, son las firmas de convenio con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Veracruz, así como con la Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur), que servirán de plataformas para que la comunidad escolar pueda realizar su servicio social y prácticas en el sector empresarial y turístico en el estado.

De esta manera, la UPAV impulsa la eficiencia académica para su comunidad, brinda oportunidades de crecimiento y certeza sobre la continuidad educativa que requieren los aprendientes de esta casa de estudios.