Firma UPAV convenio de colaboración con universidad de Nicaragua

-Homologación de estudios e intercambio estudiantil y docente, el principal objetivo.
-Se beneficiará a cerca de 14 mil estudiantes de la UPAV y Martin Luther King.

Xalapa, Ver., 15 enero 2019.- Con el objetivo de generar vínculos que beneficien a estudiantes, plantilla docente e investigadores, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), y la Universidad de Nicaragua, Martin Luther King.

En el encuentro estuvieron presentes el rector de la UPAV, Ome Tochtli Méndez Ramírez y el representante internacional de la institución nicaragüense, Marcial Antonio Mejía González. Quienes coincidieron en que el convenio beneficiará a cerca de 14 mil estudiantes, además de maestros e investigadores.

Tras varios años de acercamientos el acuerdo fue signado, “nos interesa la homologación de estudios de las áreas en común y de interés para las dos universidades, por lo que a partir de marzo se echa a andar el convenio para ya generar los intercambios pertinentes”, finalizó Mejía González.