COMUNICADO DE PRENSA

Designa Junta de Gobierno de la UPAV a Ome Tochtli Méndez Ramírez como Rector de la casa de estudios

*Ratifica Gobernador Cuitláhuac García Jiménez el nombramiento.

Xalapa, Ver. 8 de enero de 2019.- La Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) designó desde el pasado 14 de diciembre a Ome Tochtli Méndez Ramírez como Rector de esta casa de estudios, nombramiento que fue ratificado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Durante un mensaje con motivo de su nombramiento, Méndez Ramírez reiteró su compromiso por el fortalecimiento de la Institución y su calidad educativa, ya que con ello dijo se favorece a los más de 46 mil estudiantes de la Universidad.

Ome Tochtli Méndez Ramírez es ingeniero agrónomo con maestría en Gestión Educativa y cuenta con más de nueve años de trayectoria en la Universidad. Inició como asesor solidario desde 2010; desde 2013 y hasta 2018 se desempeñó como director de la Licenciatura en Naturopatía.

Tras su ratificación, el Rector confirmó que se mantuvo al 92 por ciento de los prestadores de servicios administrativos en la UPAV.