COMUNICADO DE PRENSA

UPAV refrenda su compromiso con aprendientes

La Antigua, Ver., 29 de noviembre de 2018.- Continuando con las actividades que buscas reforzar las oportunidades educativas para los veracruzanos, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, firmó un convenio de colaboración con el municipio de La Antigua, en las instalaciones del H. Ayuntamiento de la citada localidad.

El objetivo del convenio es establecer las bases de colaboración y coordinación entre ambas instancias, para que estudiantes de la universidad puedan realizar su servicio social y/o prácticas profesionales con el municipio, para formar profesionalmente a los estudiantes de acuerdo a sus aptitudes y experiencia laboral.

Durante el evento, el Rector de la UPAV, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, agradeció al alcalde, C.P. José Cruz Lagunez Sánchez, por su apoyo a la tarea educativa que persigue la Universidad, del mismo modo destacó que como dirigente de la institución su compromiso es continuo y en todo momento su tarea se ha enfocado en a reforzar el desarrollo de la comunidad UPAV.

Destacó que la institución todo el personal administrativo trabaja para crear nuevas oportunidades de formación para todos los que desean seguirse preparando y que han elegido a la UPAV como alma mater, mencionó que acuerdos como el firmado con el municipio de La antigua se abren espacios que permiten la profesionalización de más personas a través de experiencias directas de trabajo y conocimiento continuo.

Para finalizar exhortó a los presentes a ser portavoces de este proyecto que aportará en gran medida al crecimiento y desarrollo que ya se vive en el municipio de La Antigua, recordó que la Universidad es el camino para que la entidad se siga transformando y que por ello hasta el último día de su gestión la prioridad ha sido trabajar por ofrecer calidad educativa.

Dicho acuerdo es el comienzo de una relación conjunta que permitirá nuevas oportunidades en la localidad para quienes buscan seguir preparándose desde la oferta que actualmente hay en Bachillerato y diversas Licenciaturas. La UPAV siempre recibirá con brazos abiertos a quien desee incorporarse o conocer más sobre su labor.