UPAV realiza entrega masiva de 12 mil Certificados y Títulos en el Estado

Xalapa, Ver., 27 de noviembre de 2017.- De acuerdo al compromiso del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, con la educación de los veracruzanos y como adelantó el Lic. Enrique Pérez Rodríguez, Secretario de Educación de Veracruz (SEV), durante la Comparecencia ante la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) llevó a cabo la entrega simultánea de certificados a través de sus coordinaciones regionales, reconociendo a más de 12,000 egresados de bachillerato, licenciaturas y posgrados.

Los eventos masivos se realizaron en 22 sedes del estado, desde Pueblo Viejo hasta Las Choapas, con un gran esfuerzo de Rectoría, Directivos y Coordinadores Regionales que junto a los estudiantes, padres de familia y miembros de la comunidad UPAV hicieron posible esta primera etapa de entregas masivas.

El Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la UPAV, encabezó junto con el Lic. Ricardo Gómez Leyva, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEV y la Mtra. Aurora de los Ángeles Hernández Vendrell, Directora de Educación Superior de la UPAV, la entrega realizada en el auditorio del SNTE 32 en la ciudad de Xalapa.

Durante su mensaje, el rector felicitó a los egresados refrendando el compromiso del Señor Gobernador por  trabajar a favor de la comunidad UPAV, donde resaltó que la misión de la Rectoría es continuar  fortaleciendo la educación en la entidad; asimismo afirmó, que en el mes de diciembre se realizará una segunda ronda de entregas simultáneas.

Por su parte el Subsecretario Gómez Leyva saludó y felicitó a los egresados de parte del Ejecutivo Estatal y del Secretario de Educación, reiteró que la UPAV y su nueva administración seguirá trabajando arduamente con el fin de seguir formando egresados, entendiendo que la educación es de sumo valor y también de grandes retos, por lo que exhortó a los egresados a seguir preparándose: “la educación es uno de los canales más importantes de movilidad social, pero sobre todo de desarrollo profesional y personal”, finalizó.

Con esta entrega de documentos, la UPAV da muestra de su compromiso por dar respuesta a todos los miembros de su comunidad y estudiantes que han logrado concluir sus estudios, emitiendo los certificados y títulos que dan validez oficial a sus estudios a nivel nacional.

Cabe hacer mención que entre los Directivos que presidieron los eventos fueron en Poza Rica el C.P. Aldo Alonso Santillán Flores, Director Administrativo; en Tihuatlán la Mtra. Teresa del Pilar Hernández Polanco, Directora de Difusión; en Córdoba la Mtra. Esperanza Reyes Betancourt, Directora de Educación Media Superior y en Coatzacoalcos el Lic. Leopoldo Enrique Moreno Perea, Director de Asuntos Jurídicos.

_DSC0322

_DSC1414