UPAV realiza actos protocolarios de licenciaturas y posgrados en Xalapa, Tuxpan y Coatzacoalcos

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2017.- el pasado 28 de octubre, Directivos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) encabezaron tres eventos simultáneos de Actos Protocolarios por Exención de Examen Profesional a más de 300 alumnos de diversas Licenciaturas y Posgrados, en los municipios de Xalapa, Tuxpan y Coatzacoalcos.

La toma de protesta se realizó a más de 250 profesionales de las licenciaturas en Educación Artística, Psicología, Informática Administrativa, Derecho, Administración de Empresas, Inglés, Criminología y Criminalística, Educación Deportiva, Gestión y Administración Municipal, Ingeniería Energética, Medios de Información, Naturopatía, Informática Administrativa, Arquitectura, Finanzas y Contaduría Pública, Trabajo Social, entre otras. Y 50 titulados en Maestrías como Administración y Gestión de Organizaciones, Mercadotecnia y Desarrollo de Negocios, Criminalística e Investigación Forense, Educación y Ciencias del Entrenamiento Deportivo, Gobierno y Administración Pública Estatal y Municipal y Administración y Gestión Educativa.

La titulación por exención de examen profesional es otorgado por la Universidad a los estudiantes que por su excelencia académica obtuvieron durante toda su carrera un promedio mínimo de 9.0 sin materias en regularización, y para alumnos que por extensión de estudios de posgrado cursaron más del 51% de créditos de una maestría o el 100% de una especialidad. Por tal motivo los alumnos son exentados de la defensa de un documento, por lo que sólo se les toma el juramento como Profesionales.

Cabe hacer mención que en Xalapa, el evento fue presidido por el C.P. Aldo Alonso Santillán Flores, Director Administrativo, la Mtra. Aurora de los Ángeles Hernández Vendrell, Directora de Educación Superior y el Psic. Octavio Viveros Hernández, Jefe del Departamento de Servicio Social y Apoyo a la Titulación; en donde de parte del Rector Carlos Raúl Velázquez Hernández, se pronunció un mensaje de felicitación a los recién titulados por haber culminado exitosamente sus estudios profesionales, haciéndoles el exhorto a continuar en su camino laboral con los valores inculcados por su alma mater la UPAV.

Con esta acción, vuelve a reafirmar su compromiso la Rectoría de la UPAV con su comunidad estudiantil, agilizando sus procesos administrativos y académicos con el fin de que un mayor número de profesionistas egresados cuenten con sus documentos oficiales y de esta forma sean los hombres y mujeres profesionales que puedan contribuir al engrandecimiento de nuestro estado y país.

entrega xalapa

xalapa3