UPAV da respuesta a las demandas entregando 1,500 Cartas Pasante y 1,100 Certificados de Educación Media Superior, Superior y Posgrados

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2017.- El Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en reunión con personal directivo de la Institución entregó a los Coordinadores Regionales la cantidad de 1,329 Cartas Pasante y 1,100 Certificados de Educación Media Superior, Superior, con el fin de dar respuesta a las demandas de los estudiantes egresados de la Universidad.

La indicación de rectoría a los Coordinadores Regionales fue realizar los actos formales de entrega de los documentos oficiales en el menor tiempo posible, ya que muchos estudiantes lo requieren para finalizar sus trámites de inscripción en educación superior o posgrados y asimismo para dar certeza y validez de su educación profesional en sus centros de trabajo.

Los municipios beneficiados con la entrega de 600 Certificados de nivel Bachillerato fueron: Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Álamo, Córdoba, Tierra Blanca, Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jáltipan, Coatzacoalcos, Minatitlán, Xalapa y Martínez de la Torre.

De igual manera, fueron entregados 500 Certificados en educación superior y 1,500 cartas de pasante, beneficiando a los municipios de Perote, Tatahuicapan de Juárez, San Andrés Tuxtla, Tuxpan, Álamo Temapache, Veracruz, Pánuco, Alvarado, Tierra Blanca, Martínez de la Torre, Orizaba, Papantla, Minatitlán, Poza Rica, Coatzintla, Cosoleacaque y Coatzacoalcos.

La rectoría de la UPAV ha anunciado que una de las principales prioridades de esta nueva administración es brindar certeza educativa con la entrega de los certificados en tiempo y forma a los estudiantes, así como los que se encontraban en rezago; ya que es la solicitud que más requieren los exalumnos y egresados, y es en ellos en quienes se centrarán los esfuerzos administrativos.

Por último, se informó que este 23 de septiembre inician clases las licenciaturas y posgrados ofertados por la Universidad y el 9 de octubre los estudios en media superior, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse en línea o acudir a las oficinas de rectoría ubicadas en Zaragoza No. 28, Col. Centro de Xalapa o a los teléfonos (228) 817 34 10 y 841 67 30.