Rector de la UPAV preside entrega de documentos oficiales en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 19 de febrero de 2018.- El Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, presidió el pasado sábado el magno evento de “Entrega de Documentos Oficiales UPAV a estudiantes de Educación Superior en Minatitlán”, el cual se llevó a cabo en la escuela secundaria Martín Alor de la citada ciudad.

En el evento se hizo entrega de un total de 285 documentos entre Títulos de Maestría, Certificados de Maestría, Títulos de Licenciatura, Certificados de Licenciatura, Cartas pasante y Cartas de Liberación de Servicio Social.

Los estudiantes cursaron las licenciaturas en Administración, Arquitectura, Criminología y Criminalística, Derecho, Educación Deportiva, Enfermería, Finanzas y Contaduría Pública, Idioma Inglés, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Mercadotecnia, Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Turismo, Veterinaria e Informática Administrativa, en los municipios de Minatitlán, Acayucan, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Oluta, Sayula de Alemán, Soconusco y Texistepec.

Al hacer uso de la voz, Velázquez Hernández, felicitó a los estudiantes por concluir satisfactoriamente sus estudios, así como por su ardua labor en las aulas, porque sabe que en su mayoría son trabajadores entre semana y estudiantes el fin de semana, con visión de obtener un empleo o mejorar su posición en sus áreas laborales, pero muy especialmente porque serán profesionistas comprometidos con el estado.

Para finalizar, invito a los egresados a continuar con su profesionalización en la misma Universidad, ya que se ofertan especialidades, maestrías y doctorados; exhortándolos a cumplir su más alta meta académica, cumpliendo con los valores inculcados en la UPAV, ya que de esta manera serán los hombres y mujeres que formen parte del cambio a favor de cada uno de sus municipios y comunidades.

El rector estuvo acompañado por Alejandro Viveros Segura, Director de Educación Superior, Guillermo León Rodriguez, Coordinador Regional de la Zona Minatitlán, Cármen Vives Noceda, Fiscal Regional de la Zona Sur, Guadalupe Andrade Cruz, Regidora de Educación del Ayuntamiento y Juan Francisco Tovia Mazón, Comandante de la 29 Zona Militar General de Brigada del Estado Mayor.