Mtro. Raúl Velázquez encabeza entrega de certificados de licenciatura en Huatusco

Huatusco, Ver., 11 de noviembre de 2017.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz llevó a cabo este sábado 11 de noviembre, la entrega de Certificados de nivel Superior de las carreras en Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho, Educación Deportiva, Enfermería, Idioma Inglés, Psicopedagogía y Trabajo Social, en las instalaciones del Teatro Solleiro de la ciudad de Huatusco.

La comunidad universitaria reconoció el esfuerzo que han realizado todos estos alumnos para lograr finalizar sus estudios y qué mejor forma de hacerlo que con este acto que fue presidido por el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la UPAV y la Mtra. Aurora de los Ángeles Hernández Vendrell, Directora de Educación Superior.

Al dirigirse a cada uno de los egresados, Velázquez Hernández expresó: “reconozco su esfuerzo, su dedicación y entrega para llegar a este día en el que una meta más de sus vidas ha sido alcanzada. Los felicito y comparto su alegría. Así también, los invitó a continuar con su formación académica. Sepan que la UPAV siempre será su casa de estudios”.

El rector dijo sentirse muy orgulloso de estar al frente de una institución en la que todos sus integrantes se esfuerzan cada día por transformar la vida de miles de personas que aspiran a ser profesionales con capacidad de aportar en la construcción de un estado con más y mejores oportunidades.

Así también, fue muy puntual al decir que la UPAV seguirá siendo una institución promotora del crecimiento y desarrollo de Veracruz, mediante la formación de profesionales altamente capacitados que asuman roles protagónicos para alcanzar cambios sustanciales en nuestra sociedad.

Lo anterior, da muestra del intenso trabajo por dar respuesta a las peticiones de los aprendientes, pues este evento es el resultado final de un esfuerzo de estudiantes y profesores, en el cual se reafirma el compromiso que la nueva rectoría de la UPAV tiene con el estado de Veracruz.