Continúa rector de la UPAV en intensa gira de trabajo por el estado

Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2017.- continuando con sus visitas a las distintas sedes UPAV por el estado, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), acudió el pasado fin de semana, a los municipios de Córdoba, Nogales, Orizaba y Fortín de las Flores, en donde su agenda de trabajo incluyó visitas a las aulas de clases y asistir a una clausura de cursos y entrega de certificados en educación media superior.

Acompañado por José Abrahám Jarquin Gómez, Coordinador Regional de la zona, así como directivos y figuras solidarias de la Institución, visitó siete sedes educativas, saludando y dialogando con más de 700 estudiantes; en Córdoba, de las carreras en Educación Deportiva, Derecho, Finanzas y Contaduría Pública, Criminología y Criminalística, Psicología, Psicopedagogía, Desarrollo Social y Humano; en Orizaba Educación Deportiva, Psicología, Psicopedagogía; y en Nogales Derecho, Trabajo Social, Enfermería, Educación Deportiva, Inglés, Psicopedagogía y Gastronomía.

En estos encuentros con la Comunidad UPAV, Velázquez Hernández, reiteró la importancia de mantenerse cercano con la comunidad de estudiantes y maestros, ya que de esta manera trabaja en una reorganización de procesos académicos y administrativos, así como  en el logro de las metas planteadas por la Universidad, con el fin de brindar e impartir la mejor educación de calidad a los veracruzanos.

Al finalizar su gira de actividades por los planteles, el rector se trasladó al municipio de Fortín de las Flores, en donde encabezó un evento de Educación Media Superior con la Clausura de Cursos de la Generación 2016- 2017 y Entrega de Certificados de las generaciones julio 2015 y enero 2017, en el cual estuvo acompañado por el Ing. Orlando Rosas Sánchez, Director Solidario de la sede.

En su mensaje, el titular de la Universidad felicitó a los recién egresados por la gran labor realizada en las aulas, dejándoles en claro que era momento de festejar este paso importante en su formación, pero así mismo de replantearse sus metas y continuar con sus estudios superiores, ya que el aprendizaje nunca acaba y en la UPAV tienen las puertas abiertas, con una amplia oferta académica, para continuar con sus sueños profesionales.

CORDOBA-ORIZABA-FORTIN (6 of 80)

CORDOBA-ORIZABA-FORTIN (17 of 80)

CORDOBA-ORIZABA-FORTIN (19 of 80)

CORDOBA-ORIZABA-FORTIN (27 of 80)